domingo, 25 de marzo de 2012

Curso de Veronique Requena

Ya han pasado más de veinte días desde que hicimos un curso con Veronique Requena en Cuarto de Costura junto a Arancha, Bea y Mamen, pero aún no había sacado un ratito para contaros algo.
Fue una maravilla por varios motivos: primero, porque nos reunimos encantadas el grupo de amigas de Logroño y varias de Madrid; después porque estuvo muy bien organizado y lleno de detalles; por último porque Veronique resultó encantadora y muy cercana.



Veronique nos fue explicando mesa por mesa el proyecto que íbamos a realizar, una casita costurero, y cómo ir elaborando las paredes, el tejado, cosiendo las telas o acolchando.



Pero también hubo momentos para tomar un tentempié de café y bizcocho a media mañana o para comer todas juntas entre charla y charla virutas de jamón, cazuelitas de arroz negro con calamares, emparedados, queso...
Aunque no perdimos el tiempo, la mayoría de nosotras no pudimos acabarla porque el tema consistía en aprender para hacerla bien y no deprisa y corriendo.



Y así es como me ha quedado esta preciosidad de casita-costurero.
Gracias Veronique.






6 comentarios:

SOGAMAR dijo...

Te ha quedado preciosa. Me encanta. A la mía le queda poquito.
Lo pasamos genial. Cómo pasa el tiempo y hace casi un mes q estuvimos allí. Besos

Débora dijo...

Te ha quedado divina de la muerte. No esperaba yo menos de ti. Lenta pero segura. Un besazo y enhorabuena, guapa. Y a ver si te dejas ver un poquito más, que te vendes muy cara. Besotes

julia gonzalez dijo...

Muy bonita.te ha quedado preciosa,ademas este tejado me gusta mucho mas.Un besazo y no trabajes tanto.

pilar dijo...

muy bonita, ha merecido la pena la espera. Otra joyita para tu rincón de costura.
Besitos. Pilar Márquez

Esperanza lopez dijo...

que bonita te ha quedado¡¡¡

Aysezhu dijo...

Una monada, Maria Jesús.

besitos