jueves, 23 de febrero de 2012

Cuadro infantil


En la última Feria de París había comprado de Un point c'est tout y Les Petits Points un kit de bordado a redwork para hacer una bolsa con una imagen de niños jugando en la playa.

Me pareció muy de estilo antiguo y muy bonita pero preferí bordarla para otro acabado, un cuadro para el cuarto de baño de mi hija.

Como los accesorios del baño son en rosa, se me ocurrió poner una tela con florecitas rosas y rojas como passepartout.



También cosí una ondulina o piculina roja para que resaltara el bordado.


Luego lo enmarqué con un marco blanco antiguo y me ha quedado así


¿Os gusta?

6 comentarios:

María dijo...

¡un bordado muy bonito!!

Débora Aguirre dijo...

Gustar es poco. Ha quedado divina. Tu hija tiene que estar encantada. Besitos, guapa

julia gonzalez dijo...

como me esperaba,queda monisimo.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te ha quedado precioso!!! me encanta!! besos

Chelo

Laslaboresdeanamaria.blogspot.com dijo...

Monísimo Mª Jesús. Ya tengo ganas de verlo colgado en su sitio. Supongo que a Paula le habrá gustado ¿no?.
Besinos.

Anita dijo...

¡Precioso! el bordado y el enmarcado todo un lujo.