martes, 15 de febrero de 2011

Álbum de Fotos para unas Bodas de Oro


Mis suegros cumplían sus Bodas de Oro el día 4 de Febrero y pensé en hacerle un álbum de fotos que recogiera los momentos más importantes de esos 50 años de convivencia.


Primeramente, y siempre con la inestimable ayuda de mi amiga Pilar, pensé en hacerles algo que ya había realizado para el aniversario de mis hermanos por sus Bodas de Plata, es decir con telas variadas, linos, puntillas, bordados, cintas y fotos cosidas, elaborar el forro del futuro álbum.

Y así quedó de bonito.






La foto de la portada es la de su boda y las de detrás muestran una a ellos con sus tres hijos y otra con toda la familia.

En estos quehaceres con la aguja no era novata pero sí en la decoración del interior del álbum.
Había visto la técnica del scrapbooking en álbumes hechos por Pilar y otras amigas e incluso me había iniciado con un taller sobre él, pero, como iba a ser la primera vez que me embarcaba en hacer algo así, le pedí ayuda a Pilar.
Me ha estado aconsejando siempre y, en todas las horas que le hemos dedicado, que han sido muchas, me ha enseñado cómo colocar las fotos de la familia que he ido recopilando durante meses.






Creo que he aprendido mucho y que me he soltado bastante en lo básico de esta técnica y el resultado ha sido muy vistoso y, según mi opinión, precioso. Aquí podéis ver algunas de las páginas.






¿Qué puedo decir de cómo reaccionaron al ver el álbum? Les encantó y se emocionaron mucho.
El forro pasó un poco desapercibido al principio porque, lógicamente, en cuanto abrieron el álbum los ojos se les fueron a cada una de las fotos, haciendo comentarios llenos de ternura y de recuerdos.

Al resto de la familia también les gustó mucho y creo que apreciaron todos los detalles de cada página pero sobre todo quedó patente el cariño con el que lo realicé.




¿Os ha gustado?

10 comentarios:

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué bonito!!!!
Me encanta!
Besitos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Me encanta Majezuz!!! te ha quedado preciosoooooooooooooooo!!!! besos

Chelo

Laslaboresdeanamaria.blogspot.com dijo...

Qué pasada¡¡¡¡¡
No me encanta. Es que no encuentro palabras para describirlo; y eso que las fotos no suelen hacer justicia a los trabajos.
Te quedó precioso.
Este finde te veo y me enseñas un poco (aparte de lo que aprendamos en el curso de Valerie).
Besos

Anónimo dijo...

Halaaaaaaa

¡Menudo regalazo les habéis preparado! Es una preciosidad

Besitos

gloria dijo...

!es precioso! un regalo entrañable y lleno de cariño

Aurora dijo...

Majezuz, un trabajo precioso, imagino la cara de tus padres y su emoción es un regalo entrañable y cargado de mucho amor.
Muy bonito, enhorabuena y enhorabuena a tus papis por esas bodas de oro, un lujo.

Mamen dijo...

Precioso!!! Es una maravilla, tus suegros tienen mucha suerte de tener una nuera como tu. Bss

Anónimo dijo...

Hola guapa, que ha sido un placer trabajar contigo, una vez más, jejejej. Ahora me he quedado como vacía, qué voy a hacer yo los domingos por la mañana, pues echarte de menos. El álbum ha quedado muy bonito, pero sobre todo muy emotivo. Es un recuerdo precioso de esos 50 años juntos y un muestrario de momentos importantes de la familia, que quedará para generaciones venideras.
Un abrazo, amiga. Pilar Márquez

Mati dijo...

Lo primero, Que gran regalo! seguro que les encantó.
No solo por el detalle de haberlo hecho con tus propias manos sino además porque es una joya.

Yo también soy una enamorada de las labores de todo tipo, me viene de familia y estoy encantada de invitarte tanto a mi rincón como a mi nueva aventura, una pequeña tienda online que comparto con una gran artista y mi mentora. Te dejo el enlace por si quieres darte una vuelta. aqui

El presente ya es el porvenir y el olvido. dijo...

Que bonitos asi tambien quiero arreglar mi album de mis fotos bodas muy hermosos


saludos