jueves, 3 de febrero de 2011

Panel de Navidad




Ya sé que la Navidad se acabó y que debería estar subiendo al blog fotografías de labores para el Día de los Enamorados o al menos primaverales, pero es que no he tenido tiempo de mostraros el Panel navideño que hice este año.



Todas las figuritas están montadas sobre fieltro y luego pespunteadas y decoradas con hilos y abalorios. Hay casas, ángeles, pastores, animales, el Misterio y los Reyes y se ponen y quitan colgándolos de botones.





Como véis, está todo acolchado, incluído el ángel y el portal, y lo he firmado con una estrella de fieltro con aplicaciones de la misma tela del panel.





5 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonito te ha quedado Majezuz<!! el mío tendrá que esperar a las próximas navidades, tendré que empezarlo en septiembre!!!! no me llega el tiempo....besos

Chelo

Anónimo dijo...

Eres una campeona. Yo creo que de todas las amigas tú eres la única que lo ha terminado, jejeje, me encanta tu perseverancia y constancia. A ver si me pongo yo con el mío, da igual que sea en el verano.
Tengo el privilegio de haberlo visto en persona y está muy bonito.

Besitos. Pilar Márquez

Mª Jesús dijo...

Sí, Pilar,soy cabezona. Igual me ocurrió con el HSS, que lo terminé y hasta lo enmarqué a tiempo aunque aún está sin colgar,ja,ja.
Besitos

Anónimo dijo...

Plasplasplas (aplausos)

Me gusta mucho cómo te ha quedado. ¿Y encima eres la única que lo ha terminado? Más merito para tí.

Pero que conste que yo pensaba que ibas a publicar otra cosita....

besos

Fanny dijo...

Hola Maria Jesus pase a saludarte y felicitarte por esta preciosa manta , wow te ah quedado espectacular y los colores me fascinan , vaya cuanto trabajo pero valio el tiempo .
Y esa manta hermosa que detallazo de tu amiga.
Besos