domingo, 7 de febrero de 2010

Visita Logroño

Ya visteis que un grupo de amigas habíamos confeccionado unas camisetas para ir todas "con uniforme" a la Feria Creativa de Bilbao. Ese era el segundo objetivo pues el primero era reunirnos Pilar y yo con el grupo de las de Logroño y asistir como invitadas a su Taller de los viernes.


Así, el viernes 29, nos encaminamos hacia Logroño y tras descansar un ratito en casa de nuestra anfitriona, Ana Mª, llegamos al merendero donde se reúne habitualmente el grupo de riojanas a charlar, a aprender, a coser,...




Allí conocí a Sonia, Anais, Julia, MariJose y Gloria pues a las demás (Chelo, Sylvie y Ana Mª)ya las conocía de otra visita anterior.


Nos lo pasamos fenomenal y hasta las nueve y media no paramos de hacer cositas: Sylvie, Julia y Anais terminando de poner los abalorios a las camisetas, Ana Mª practicando con la máquina de coser junto a Gloria...Chelo ayudándome a pintar mi muñeca-árbol de navidad ...







Después, entre todas decidimos el órden de las telas para el proyecto de los costureros.




Como ya nos empezaba a entrar hambre, recogimos las labores y...¡ a dar buena cuenta de todas las comiditas ricas que trajeron !: sandwiches hechos por Chelo, ensaladilla de cangrejo hecha por Anais, tortilla de patata, empanada y paté comprados, tarta de queso elaborada por MariJose, rosquillas de San Blas y vino de Rioja también traídos por Chelo.





Pilar, siempre tan detallista, quiso celebrar esta reunión regalándonos un "encuentra-tijeras" a cada una realizado con piedrecitas de colores. ¡Todos eran preciosos!


Este fue el que me tocó a mí.Bonito ¿verdad?

¡Fue una estupenda jornada!

No hay comentarios: