domingo, 22 de junio de 2008

5º Objetivo del SALexandre



Aquí os enseño el nuevo objetivo del SALexandre. Parece que es un bolsillo interior del costurero y, la verdad, es que el esfuerzo está valiendo la pena. Con el esfuerzo me refiero a que, como yo siempre complico aún más las cosas, ya sabeis que estoy mezclando dos hilos variations diferentes y voy alternando aleatoriamente los matices.




Podeis observar en detalle el latinismo original ideado por Anne: Carpe diem (Aprovecha el tiempo, Vive el día), una frase famosa y con mucho jugo del poeta latino Horacio. Algunas bordadoras han variado la frase pero a mí me resultaba muy profunda y bella, al igual que Tempus fugit (El tiempo se escapa), otra, en este caso del poeta Virgilio, que, como sabeis, es el nombre del blog de la promotora de este SAL.


10 comentarios:

Daniel Morales dijo...

hola vi tus trabajos ,, me gustaron , pero te esrio tanto para felicitarte como para, que si no tienes patrones de imagenes religiosas.. pues yo bordo aqui en el seminaro...


gracias

María dijo...

¡Precioso! Te está quedando muy bonito.
Un saludo, María.

Laslaboresdeanamaria.blogspot.com dijo...

Uauuuuuu¡¡. Muy requetebonito. A ver si algún día me pongo y voy bordando como tú: a tiempo. Besitos que amenazan lluvia.

Nuria dijo...

Muy bonito! Y gracias por tu mensaje en el Forum... no creas que mucha gente comprendió el "latinajo"

besitos

agus dijo...

Me gusta mucho como te esta quedando ... por cierto el PIP te ha quedado precioso,

Bss, Agus

Mari Nieves dijo...

hola!ya ví que terminaste el Old Sampler! Mi enhorabuena. Yo aún no pero espero hacerlo en breve. Me encanta como llevas el SAL Alexandre, vengo a verlo siempre que puedo porque me encantan los colores! Un beso.

Anita dijo...

Más que bonito, te quedó ¡PRECIOSO! me encanta el resultado de esa composición de hilos que has hecho el resultado es ¡FANTÁSTICO!. Estoy deseando verlo terminado porque va a ser una obra de arte.
Besos.
anita.miguarida

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonito!! es que me encantaaaaaaaa!!! no sé cuando voy a empezar el mío....pero que hacerlo lo hago!! menuda envidia me disteis ANa M y tú con los vuestros a cada cual más precioso!!! besos

Chelo

Anónimo dijo...

Hola MªJesus, soy Belén, de la tienda de Pathwork de Gijón y como os dije a Ana María y a ti, me estoy dando una vuelta por vuestros blogs y estoy disfrutando con tantas maravillas.Espero que me traigais algo para verlo de cerca. Pues nada más, enhorabuena y si necesitais algo ya sabeis donde encontrarme. QUE ENVIDIA.

Sylvie dijo...

Me encantó verlo en vivo y en directo, precioso, muy delicado, me lo apunto en mi larguísima lista de proyectos futuros.

Besos,

Sylvie