miércoles, 28 de mayo de 2008

Schoolgirl Lessons

A principios de Mayo empezábamos en SAL con Fanny esta preciosa labor. Algunas eligieron otro hilo distinto al original y fueron cumpliendo los objetivos semanales sin problemas.
Yo, como tenía el capricho de utilizar el recomendado, un Belle Soie color Rose of Sharon, he tenido que esperar a recibirlo y me he retrasado considerablemente pero, al final, hace unos días me llegó y me puse manos a la obra.
Como veis,me he lanzado de tal manera que creo que, por ponerme al día, me he pasado y tendré que frenar. Sólo hay un problemilla, me equivoqué en dos cruces que bordé fuera de su sitio y aunque inmediatamente las deshice la seda me tiñó un poco el lino 28 count Antique White. Espero que no se note demasiado.

3 comentarios:

Laslaboresdeanamaria.blogspot.com dijo...

Te está quedando muy bonito. Espero poder verlo en persona, muy pronto: aquí, allí o en acullá (Logroño, Madrid o Gijón). ¡Anda vaya candungueras que somos¡. Muchísimos besos y abrazos y recuerdos y.............todo.
Besos

Anónimo dijo...

tu tela es muy preciosa, hace este sal con Fanny tambien en otra color de lino y de hilo .... gracias por tu visita y besos, isa

María dijo...

¡¡Es precioso! Espero hacerlo pronto.
Un saludo, María.