lunes, 19 de mayo de 2008

Encuentro de Mayo


Y allí,en el Museo del Traje, una vez más, nos encontramos algunas bordadoras para charlar, admirar las labores de las demás, hacer consultas, aprender y, sobre todo, disfrutar en compañía. De nuevo echamos de menos a muchas amigas que no cito para que no se enfaden si se me olvida alguna pero debo destacar a nuestra "secretaria" Pilar. Esta humilde crónica la estoy haciendo yo esta vez en su lugar y ¡qué trabajoso!






Sin pretender ningún protagonismo y esperando que no moleste a ninguna de las interesadas, os contaré alguna cosita de lo que hicimos, pero... no todo.

María y Esperanza, por ejemplo, nos enseñaron sus preciosos costureros ya acabados (¡qué laboriosos y encantadores!) y Catalina nos dejó alucinadas con una maravillosa miniatura y con una aplicación en bolillos que está ideando.







¿ veis las diferencias del interior de uno y otro? La verdad es que no sé con cúal me quedaría. Sí, me quedaría con los dos.



Y aquí está la miniatura de Catalina








No sé si recordais esta otra que os voy a mostrar(la de los árboles) que ya había hecho Catalina hace unos meses y que me tomo la libertad de enseñaros ahora para que disfruteis de las dos.







Beatriz nos trajo cuadraditos de tela para una colcha que está haciendo, procedentes de un intercambio con montones de paises ¡qué maravilla! Ah! y un Sky Line de Madrid bordado chulísimo.







Y...nos lo pasamos muy muy bien.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Très très beau !!!! j'adore....

Anónimo dijo...

Gracias por tu reportaje!
Besos,
Catalina

Esperanza Lopez dijo...

Pues si, es una delicia estar en estos encuentros, además Chus se llevó la máquina de coser, y Beatriz nos dió unas clases de como usarla adecuadamente , aunq(para algunas es muy fácil pero para mi es un mundo), alguna que pasó por allí nos miró con cara "rara" al ver allí la máquina