domingo, 30 de marzo de 2008

Regalos

Esta es la caja que he decorado para regalársela a Ana Mª en su cumpleaños. Su utilidad, la que ella quiera darle.

El diseño de la inicial es de mi cosecha y al propio bordado de la "A" en un lino de 28 count en blanco antiguo he ido añadiendo multitud de flores confeccionadas con cintas de seda utilizando puntos diversos como la puntada japonesa, el punto recto, el suelto, el de margarita, la hoja lanzada, el nudo francés o la rosa con base de estrella.




Tengo que agradecerle mucho a Pilar que me enseñó a trabajar con ellas y me mandó unas fotos muy buenas para que me sirvieran de base.





He ido bordando hojas, tallos y flores de todo tipo: lirios morados, gladiolos rosas, margaritas, flores en racimo, rosas de varios tonos, dos pensamientos amarillo-morados, campanitas fucsias y, por supuesto, calas, sus flores preferidas. Las cintas que he utilizado han sido de raso para algunas flores(quedan muy abultadas en mi opinión) pero sobre todo cintas de seda compradas en Mª Isabel, una mercería especializada de Gijón.


Confío en que le haya gustado y tanto colorido alegre siempre su vista y su ánimo.



3 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonito!! con razón Ana Mª está tan contenta con tu regalito!! no me extraña naita, es precioso!!! besos

Chelo

Laslaboresdeanamaria.blogspot.com dijo...

La verdad es que no sé qué decir de este regalo tan maravilloso. Yo intuía que este año iban a caer unas calas, como así fue ya que el viernes me regaló un ramo de calas.....precioso; pero ayer se presentó con esta maravilla que me dejó sin palabras. Para las que no lo sepáis, este es el segundo trabajo con cintas que hace Mª Jesús, y para ser una novata le quedó de cine.
Enhorabuena majezuz, por tu buen gusto, por tu esfuerzo y sobre todo por tu iniciativa.
Besos,
Ana María

Anita dijo...

Oye tocaya, que hoy he visto la caja y si no te gusta PARA MIIIIIIIIIII jajaja. Es ¡una auténtica obra de arte!.
Besos.