sábado, 1 de marzo de 2008

Old Sampler



Me he decidido a hacer en SAL este bonito Old Sampler sacado de ricamoletuidee.it y, aunque voy un poco retrasada con respecto al ritmo de trabajo previsto, estoy disfrutando mucho. He utilizado un lino de 32 count y los hilos que he elegido son 4030 y 4020 de DMC. A lo mejor el tema de la bordadora está demasiado visto, pero ésta me gustó mucho y, además es un motivo más dentro del sampler.


¡Por cierto! Hay que ponerse también manos a la obra con el otro SAL al que estoy apuntada, el SALexandre, pues ya salió ayer la segunda parte propuesta en Tempus fugit.

2 comentarios:

María dijo...

¡Te está quedando muy bonito! a mi también me gustan mucho como quedan las bordadoras.
Un saludo, María.

Kela dijo...

Uyyyy este sal lo hacen varias conocidas mías, me gusta el color de hilos que usas y la tela, estaré pendiente a ver qué tal te va.
saludos