sábado, 10 de enero de 2015

Mis regalos


En este último cumpleaños he recibido muchos regalos y sorpresas pero, sobre todo, muchísimo cariño.

Dos grandes amigas, Ana Mª y Pilar, me han demostrado que son una artistas, que tienen una gran sensibilidad y que me quieren un montón pues han confeccionado dos regalazos maravillosos invirtiendo mucho de su tiempo y pensando en mi todas las horas que han trabajado en ellos, que han tenido que ser muchas.

Ana me hizo este quilt con unas telas preciosas, tipo "vintage", y ya lo tengo conmigo en el sofá porque me encanta el colorido, la combinación de las telas utilizadas y el calorcito que desprende. Además está fenomenalmente realizado.





¿A que es divino? Muchas gracias, Ana.

Pilar, al margen de comprarme una muñeca Nancy de las antiguas, conocedora de que era mi muñeca preferida cuando era pequeña y de que se me había extraviado con el paso de los años y las mudanzas, me hizo un álbum de scrapbooking divino.
La Nancy la recibí como si me la hubieran traído los Reyes Magos, con ojos ilusionados, pero el álbum me llenó de emoción. Está magníficamente hecho, con unos papeles y adornos muy alegres y recoge en fotos los momentos de mi vida más importantes.



Muchas gracias, Pilar.


 Si queréis ver el álbum por dentro, tenéis una exhaustiva entrada en su blog. Pinchad aquí.


1 comentario:

Laslaboresdeanamaria.blogspot.com dijo...

Me alegró mucho ver cuánto te gustó, pero más me alegré del ratito que pasamos juntas y la sorpresa que te preparamos.
Muchos besos