sábado, 25 de enero de 2014

Bufandas para todos


Siempre me ha gustado mucho tejer pero, por mis problemas de espalda, he preferido dedicarme a la aguja de bordado o de costura.

Sin embargo este invierno me ha dado por tejer algunas bufandas ya que el tiempo que se tarda en hacerlas es mínimo y pensé que no tendría demasiadas molestias.



Como podéis ver hice varias de "volantitos" para regalar y otras dos más rústicas para mi hija.

A ver si me pongo con una para mi marido, que le ha dado envidia.

3 comentarios:

Pilar Marquez dijo...

pues chica si quieres te paso la que le hice a mi hijo para reyes, que no le gusta y no se la va a poner, jajajaja

Anita dijo...

¿Conoces las agujas circulares? ¡EL MEJOR INVENTO PARA LAS TEJEDORAS!.Puedes tejer tanto en recto como en circular y son mágicas porque puedes adoptar la postura que mejor te venga mientras tejes.Si te vas a esos grandes almacenes C.I. allí las encontrarás y suele haber alguien en Lanas o Merceria haciendo algún curso o vendiendo que te pueden enseñar.

Anónimo dijo...

Earn now become very easy try this www.redwip.blogspot.com