miércoles, 8 de diciembre de 2010

Más regalos para niños


Tenía que hacer un par de regalos a unos bebés que nacían por estas fechas, hijos de unas amigas.
Se me ocurrió hacerles unos Ratoncitos Pérez para meter los dientes, siguiendo el tutorial de Chelo, experta en muñecos de todo tipo y en mil cosas más.





Como podéis ver, uno es para una niña llamada Paula y por eso lleva un lacito en la cabeza y otro en la cola; el otro es para Javier y éste tiene en su lugar unos pelitos hechos con rafia.
Creo que han quedado preciosos, ¿no?





También les hice unas bolsas de esas que me parecen muy útiles para los niños.
A Paula le bordé una que llevaba la tela estampada con patitos y cuyo uso estaba bastante definido por el sentido en que se abría y por el botón en forma de zapatito. Por eso le bordé "Los patucos de Paula" e imagino que su madre la utilizará, en principio, para meter todos los que tenga y, cuando crezca, ya sólo para meter un par o dos de zapatitos.






A Javier, como la tela llevaba vaquitas, le bordé una vaca entre flores, con un diseño parecido al de la bolsa que le había hecho anteriormente a Hugo, el hijo de Anais, de Logroño. Su mamá podrá utilizar la bolsa para meter lo que quiera, patucos o algún pañal...





Espero que les gusten mucho estos detallitos a sus respectivos papás.

3 comentarios:

Esther dijo...

Majezuz te ha quedado todo muy bonito, los papis seguros que están encantados.
Besitos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que mono te ha quedado todo!!!! besos

Chelo

Anónimo dijo...

Si supieran los ratones, que han estado a puntito de ser ratones voladores, jajaja. Venga ahora en serio. Te han quedado muy graciosos, y las bolsitas para bebés un encanto.
Besitos. Pilar Märquez