sábado, 23 de octubre de 2010

Regalo para Pilar

Le debía un regalo de cumpleaños a mi amiga Pilar y se me ocurrió hacerle este monedero o bolsillito que traje de la Feria de París.




Es lino impreso y el asunto consistía en bordar sobre él puntos tradicionales con hilo y perlé, además de poner perlas o algún abalorio.
Es de la casa Rouge du Rhin y me pareció que podía quedar muy vistoso, así que me puse manos a la obra.



Espero que le haya gustado la combinación y sepa apreciar el cariño con que lo he hecho.

3 comentarios:

LOREVA dijo...

Claro que sabrá apreciarlo si es precioso. Si no lo aprecia que lo devuelva ehhhh jejeje

Besos, Lorena

Anónimo dijo...

NO me ha gustado.... me ha ENCANTADO. Pero vuelvo a decirte que como me vuelvas a regalar algo que te habías comprado para ti misma, te lo mando por correo de vuelta a casa.Jejeje.
Muchisísimas gracias.

Besitos. Pilarín

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonito te ha quedado!!!!!! tenemos un montón de cosas pendientes de hacer de esa feria.....quiero el día con 48 horas!!!!!! besos

Chelo