martes, 14 de septiembre de 2010

Vacaciones






Después de unas largas vacaciones por España y por Europa, ya estoy de vuelta intentando ponerme al día en las labores, correos, blogs...
Como podéis ver, hemos estado en Bruselas unos días, así como en Brujas y Gante.
A esa zona ya habíamos ido quince años atrás, pero nos apetecía volver y disfrutar de todo lo bonito que tenían y siguen teniendo estas ciudades medievales.


Por supuesto visité muchas tiendas de encajes, la mayoría preparadas para el turismo, y algún que otro taller de bolillos.¡Qué maravilla pero... qué precios!



Este año coincidía con la alfombra floral que se realiza cada dos años(con begonias de colores) conmemorando la festividad de la Virgen, es decir el 15 y el 16 de agosto, en la Grand Place de Bruselas. Es una verdadera preciosidad cómo colocan las flores, una a una, haciendo dibujos y qué bonita queda adornada por la noche.





Después estuvimos en Amberes, Aquisgrán, Colonia y Frankfurt, ya en Alemania. Esta es la plaza de Frankfurt, preciosa ¿verdad?.
Y finalmente Luxemburgo...


Espero que os haya gustado este tour.


2 comentarios:

LOREVA dijo...

Hola Mª Jesús, soy Lorena,

Estoy encantada con o que he visto hasta ahora del grupo.

Que envidiaaaa Dios mío, al ver esas fotos de Bélgica. Yo tambien hice un tour por Bruselas, Gante y Brujas y compré unas cortinas para mi cocina y unas servilletas bordadas preciosas.

La plaza de Frankfurt uffffff durante 4 años la estuve visitando en el mercado de Navidad pero ahora Ryanair ya no va a Alemania en invierno. Creo que les haré una reclamación por daños jeje

Besos, Lorena

maria jesus fuente dijo...

Veo que los bordados continúan cada vez con más creatividad.

Enhorabuena y felices fiestas

Un abrazo
María Jesús Fuente