sábado, 29 de mayo de 2010

Bodas de Plata de Emilio y Maribel

El día 24 de Mayo mi hermano Emilio y mi cuñada Maribel cumplieron 25 años de vida en común, es decir, celebraron sus Bodas de Plata.
Como es lógico, quería regalarles algún detalle pero prefería que no fuera comprado sino hecho por mí misma para que de este modo, se plasmara aún mejor mi cariño hacia ellos con sólo ver las horas de dedicación a la labor.
Así, empecé a coser para ellos un cuadro conmemorativo de la fecha siguiendo un esquema de Drawn Thread, The Wayward Garden, aunque introduciendo algunas variaciones.




Cuando ya llevaba bastantes puntadas, unas amigas y yo nos fuimos a la Feria de Creativa de Bilbao y allí, en un stand, vi la posibilidad de hacerles un álbum, ideado por Rosa Mª Mir de Barcelona, celebrando una fecha tan importante como ésa.




Podría haber desechado la opción de regalarles el cuadro y adaptarlo para mí, que también espero celebrar esa fecha dentro de cinco años, pero como desde el principio lo había pensado para ellos... decidí seguir con el bordado y hacerles además el álbum.
Para elaborarlo me ayudó mi amiga Pilar, muy ducha en patchwork, scrap,etc. y, realmente, fue una gozada ir montando las fotos y cosiendo cintas francesas, puntillas, botones...


Le bordé las fechas, cosí unos bolsillitos a punto de escapulario, uno con un lazo y un botón y le puse unas flores y otro con una puntilla y sus iniciales...
Para cerrarlo le puse unas cintas de raso blancas con dos botones de nácar.








Bueno, pues aquí están los dos regalos que les entregaremos Eugenio, Paula y yo para celebrar una fecha tan bonita y tan difícil de conseguir en armonía y con amor.






8 comentarios:

agujita - Esperanza dijo...

¡¡menudos regalazos¡¡¡ seguro que estarán encantados

Sylvie dijo...

Una preciosidad de regalos, seguro que les van a encantar y van a saber valorar el cariño y el trabajo que has puesto en ellos.

Sylvie

Pilar Marquez dijo...

dímelo, dímelo ¿les han gustado?
Besitos. Pilar

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que precioso Sampler y me encanta como te quedó el álbum de fotos, seguro que les encanto!!! besosss

Chelo

Karyne dijo...

Qué maravilla cielo!!!

aysezhu dijo...

¡Pero qué regalos más bonitos!
Seguro que les han gustado mucho.

besitos

Cayetana dijo...

Un buen regalo, si señor!! yo tambien soy muchas veces partidaria de hacer detalles así para regalar. Seguro que les ha gustado mucho, es precioso.
Cayetana

sylvie dijo...

quel ravissant ouvrage, raffiné en plus. bravo