jueves, 7 de enero de 2010

Yo también tengo mis toallas

Desde el momento que vi cómo confeccionaban mis amigas estas toallas con la cenefa de regaderas, me atraparon por lo delicadas y vistosas que quedaban.
Mi amiga Ana Mª, que lo sabía, me ha dado la sorpresa de elaborar un juego para mí en malva y regalármelo ahora en mi cumpleaños.
Me lo trajo en una caja grande y al ver las toallas pensé que le habían quedado preciosas y que, además, el color le iba fenomenal a mi baño y a la Maru que me había regalado el año anterior otra amiga, Chelo.



Como véis también me regaló una lupa de pinza con luz para esta vista mía que empieza a estar cansada y una maravillosa plancha de hierro de una tienda de antigüedades, para bordar en el futuro la zona del pie.
Muchas, muchas gracias, Ana.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué monas! Desde luego, las toallas con cenefas salen "como churros" de Logroño... jeje.

La lupa con luz es una gozada, ya verás y la plancha me gusta mucho. A ver cómo la decoras, seguro que te queda preciosa.

Besitos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Quedó preciosísimooooooooo!!!! besos

Chelo

Laslaboresdeanamaria.blogspot.com dijo...

Me alegro de que te hayan gustado. Además no podía consentir que te quedaras sin las toallas de las regaderas. Lo de la plancha fue un auténtico capricho. Ya sabes que me encanta esa tienda.
Besos