martes, 8 de diciembre de 2009

Belén viajero y felicitación navideña

Para celebrar que somos amigas, que nos gustan las labores y porque es bonito regalar y que te regalen, organizamos un intercambio navideño con el fin de tener en nuestras manos un detalle hecho con cariño por alguna de nosotras.
Esta felicitación es la que le hice a mi amiga invisible, que resultó ser Ana Mª.
El diseño lo saqué de una tarjeta que vimos Pilar y yo en un taller de Creativa-Valladolid y, aunque yo no tenía mucha idea e iba a ser la primera que hacía, me lancé.



Si os dáis cuenta, está hecha con una cinta verde de raso y un hilo rojo por encima que lleva además un botón de estrella. Después pegué otras estrellitas alrededor.
Pero el verdadero regalo era este belén realizado a punto de cruz. Como podéis observar, está el pesebre con el Nacimiento, el ángel, el pastor, los Reyes Magos y el paje con el camello.


Lo hice llena de ilusión porque sabía que le iba a gustar mucho, así que bordé detenidamente las imágenes, les dí forma poniéndo una tela navideña en blanco y oro por detrás, las rellené y finalmente les cosí alrededor un cordel muy finito dorado.
Se que lo ha apreciado mucho y me alegro de que vaya a lucir en su casa estas Navidades.

5 comentarios:

Pilar dijo...

Vaya regalazo, que suerte ha tenido Ana Mª.
Enhorabuena y besos.

Pilar Marquez dijo...

Te iba a decir que me sonaba esa tarjeta. Qué valiente, te has lanzado a hacerla. Enhorabuena. Te ha quedado todo muy bien, tanto la tarjeta como el nacimiento.
Besitos. Pilar

Anais dijo...

Te quedó muy, pero que muy bonito. Me encantó cuando nos lo enseñó Ana toda orgullosa. Eres una artista Mª Jesús.

Loly dijo...

desde luego que te has lucido con el regalo, es una maravilla, me he quedado con la boca abierta. Ya me dirás dónde puedo conseguir esos esquemas.
besos.

Anónimo dijo...

Es un pedazo de regalo. La tarjeta me parece preciosa y el nacimiento... sin palabras, menudo trabajo.

Felicidades.