lunes, 7 de septiembre de 2009

Tras el verano...

Ya estoy de vuelta después de bastantes días de vacaciones lejos de mi rutina y también de la blogsfera y los emails.
La verdad es que ha sido un verano muy completo (aunque no tan descansado como hubiera deseado) y aquí os hago una pequeñísima crónica.
Primero estuve en Gijón disfrutando del tiempo(sólo me llovió un día de quince),de los paisajes y de la comida.¡¡¡Qué gozada!!!

Después, tras estar unos días en mi tierra zamorana con mi familia y volver un poco a mis raíces, nos fuimos mi marido y yo de viaje a Marruecos.
Nos encontramos un país muy interesante, lleno de contrastes (lujo y pobreza;verdor y desierto),anclado en muchos aspectos al pasado(por ejemplo dentro de sus medinas)pero despegando...





Aquí véis, por ejemplo, un puesto de especias...





Y finalmente y como siempre desde hace muchos años,nos marchamos a Peñíscola a pasar la última semana de Agosto. Allí si que descansé y cargué las pilas.Ya es una tradición que mantenemos antes de volver al trabajo.
Por cierto, me he enterado por un blog de una tienda estupenda de telas, hilos... en Vinaroz. Al año que viene la visitaré sin falta.



Y nada más por ahora. Ya os pondré qué he bordado en este tiempo. Pooooooco, pero las vacaciones son para todo ¿no?

2 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que envidia de vacaciones!! has hecho de todo; pueblo, playa , viajecito exótico.....te ha cundido eh!!!! besoss
Chelo

Moniki dijo...

En vinaroz????? ejemmm.... holaaaaaa... estaba leyendo tu blog y he frenado en seco, Nosotros tambien llevamos años pasando una semanita al año en peñiscola (antes mejor que ahora, cada vez lo masifican mas) y lo de la tienda de vinaroz me ha llamado la atención, te agradecería me indicaras praa la proxima visita. Un abrazo