martes, 21 de julio de 2009

Tarea- 4 HSS terminada



Aquí os enseño la siguiente tarea del HSS de Victoria Sampler ya terminada. Como véis, aunque en foto no es igual, queda precioso el cambio de matices en los colores. Por ejemplo, fijáos en la banda en Scotch Stitch con Gloriana 046 (Fallen Leaves).

La leyenda, igual que las restantes que haré,la he traducido al español porque quiero que se entienda perfectamente lo que quiere transmitir este sampler, el amor por las labores y su enseñanza a partir de nuestras abuelas.




La verdad es que estoy disfrutando muchísimo con los puntos especiales, con los hilos de seda y, por supuesto, dentro del SAL, con la dirección de Teresa y la ayuda inestimable de Pilar.

6 comentarios:

María dijo...

¡Es precioso! Me encanta como te está quedando! Y que lo traduzcas me parece fenomenal. Una idea estupenda.
Un saludo, María.

Esther dijo...

Es una maravilla y en tus manos más.

Sylvie dijo...

Este sampler es una preciosidad, a ver si me pongo las pilas y os alcanzo que aún voy por la 3ª tarea.

Sylvie

Carpacar dijo...

Es precioso Mª Jesús y también me parece muy bien que pongas el texto en castellano.
Besos...

SOGAMAR dijo...

Es precioso. Está quedando divino.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Me encantaaaaaaaaaaaaa!!!! a ver cuando consigo ponerme al día con este SAL...uff!! besosss

Chelo