martes, 3 de febrero de 2009

Neighborhood Row acabado



A pesar de no haber colgado en el blog periódicamente cada uno de los objetivos que nos iba marcando Ara en el SAL, aquí está ya terminado y os lo enseño para que opineis sobre cómo ha quedado en 1x1 y,además, con un lino dorado. El tono del lino es precioso aunque, claro, sólo pueden constatarlo quienes han visto la labor pues no se aprecia demasiado bien en las fotos.





Ha sido una gozada bordar este Bent Creek y, sinceramente me ha sabido tan a poco que seguramente seguiré pronto con los demás de la serie.


Por supuesto,ya he visto el acabado que le ha dado Estrella a la labor y me parece precioso y algo muy útil y original. Pero seguramente yo haré un pequeño cojín o ya veré qué otro acabado me invento debido a que mi labor es de dimensiones muy pequeñas para hacer algo así.



La verdad es que es ahí donde suelo encontrar las mayores dificultades, en idear cuál puede ser el acabado para una determinada labor que no sea la del típico enmarcado porque mi imaginación en esto es bastante limitada.

En fin, ya pensaré detenidamente sobre ello y tomaré una decisión sin prisas, aceptándo con ilusión todas vuestras sugerencias, pues las espero.

4 comentarios:

ara dijo...

Que pasada!!!! habras tardado con la foto, pero esta precioso.
1/1, me encanta.
Felicidades. Y un placer haber compartido contigo este bordado.
Bss.

Sylvie dijo...

Te ha quedado precioso, me encanta.
Por cierto, pásate por mi blog, tienes un regalo.

Sylvie

Anita dijo...

¡Qué pasada! te ha quedado de lujo. Espero poder tener el placer de verlo en persona.
Besitos.
Ana

Esperanza Lopez dijo...

¡¡ya estamos con lo acabados, quejica¡¡ y si haces un pinkeep alargado y en la parte inferior le pones argollas pequeñitas (las de kelmscott) todas seguidas, te puede servir luego para poner muchos hilos ¿qué te parece?