lunes, 15 de diciembre de 2008

Encuentro de amigas en Bilbao

Hace unas semanas nos reunimos en Bilbao unas cuentas amigas de Madrid, Laredo, Logroño y Bilbao para charlar, compartir aficiones, solucionar dudas y...¡oye! que estuvimos un montón de horas juntas tan ricamente.



Como detalle cariñoso y para completar nuestro encuentro, jugamos a la amiga invisible, nos hicimos regalitos llenos de buenas intenciones y, cuando volvimos a nuestras casitas, algunas hicieron una crónica perfecta de todo en su blog.

Yo, aunque tarde, os diré que disfruté muchísimo en esta "kedada"y que me encantaron todos los regalos por lo bien hechos que estaban pero, sobre todo, por el cariño que demostraban.





Aquí os enseño las preciosidades que hizo Chelo, las vainicas que cosió Teresa, la cajita con cintas bordadas de Pilar o el arbolito de Navidad que bordó Ana Mª y que, por cierto, me tocó a mí.







Yo bordé en un lino rosa de 32 count un alfiletero basándome en un free de Romy in Austria sobre la lucha contra el cáncer de mama y lo acompañé de unas tijeras a juego. Mi regalito le tocó a Chelo pero no os lo puedo enseñar porque (lo siento) no le hice una foto. Si os apetece verlo, creo que Ana sí lo tiene en su blog.

2 comentarios:

Laslaboresdeanamaria.blogspot.com dijo...

Lo pasamos genial: ¡¡¡ 12 horas juntas sin parar de charlotear ¡¡¡. Y yo volví a casa con unas vainicas que me encantan.

Gladys Creativa dijo...

Que envidia me da cuando veo estos encuentros tan bonitos!!!!
Me encanta tu blog y todo lo que haces! los adornos navideños maravillosos...
Un abrazo y felices fiestas.