miércoles, 22 de octubre de 2008

Dos diseños de Brightneedle





Después de un mes sin dar señales de vida, aquí estoy de nuevo para enseñaros alguna de las cosas que he estado haciendo pues, aunque he cosido muy poco, algo sí he hecho. Este primer bordado es el "Can you spy...?" que compré a Mamen en una de las kedadas y que tiene de original los errores conscientes que tienes que ir cosiendo mientras sigues el esquema(una flor al revés, un zapato de cada color...) y que lo hacen muy desenfadado y te convierten en un detective. Está en un lino 32-count de R&R a 1x1.






El otro que os presento es "Four Friends Sampler". Una monería que también me ha encantado bordar a 1x1 y en un lino similar al anterior. ¿Qué os parece?.




El único problema es que ya no tengo paredes para colgar tanto cuadro y no se me ocurren cosas originales para hacer con ellos,¡cuánta imaginación tienen algunas y yo qué poquita!.

4 comentarios:

María dijo...

¡Son una monada! Te han quedado preciosos.
Un saludo, María.

Anita dijo...

Son preciosísimos y con unos colores exquisitos. ¿Falta de ideas y de paredes para colocar semejantes bellezas?pués nada chica yo ideas no tengo pero paredes me sobran. Así que ya sabes, puedes donármelos jajaja.
Besitos.

beatriz dijo...

Te han quedado preciosos!!!
besos

Laslaboresdeanamaria.blogspot.com dijo...

Muy, muy bonitos. Ya los veré al natural en noviembre.
Besos