lunes, 8 de septiembre de 2008

Dos nuevos bebés

Estos días he estado cosiendo este baberito de ratitas y personalizando el ratoncito Pérez para los dientecitos que compré a Chelo hace tiempo y que es una monería. Esta artista de Logroño hace maravillas para recién nacidos como trajecitos y muchos detalles más.Estos regalitos son para la hija de unos compañeros de mi marido y, además, amigos. La niña se llama Lucía y es pucelana, es decir de Valladolid, y seguro que le va a dar un buen uso comiéndoselo todo, todo y todo.


Para Ignacio, nieto de un entrañable amigo de la familia,Doro, he preparado otro gracioso babero con los bellos encuentros entre un gato y un caracol, un perro y una araña y una ardilla y un erizo. También le he bordado con su nombre una bolsa, comprada en Gijón, para meter lo que sus papis quieran. ¡A que han quedado graciosos!




5 comentarios:

Nuria dijo...

una monada!
besinos

Laslaboresdeanamaria.blogspot.com dijo...

Muy requeteguapos van a estar esos niños.
Muchos besos, vete cogiendo fuerzas para las fiestas porque me dicen que el sábado hay movidas varias.

sara dijo...

Me parece un regalo precioso, original y con mucho mérito ya que hay que dedicarle tiempo, no tenías que haberte molestado tanto. Muchas gracias, a Loren y a mi nos ha hecho mucha ilusión. Ya tengo ganas de ver a Lucía con su baberito, aunque luego me dará pena que lo ensucie...ya me conozco.
Que accesorios tan bonitos haces, algunos parecen bastante laboriosos, pero ya veo que no se te pone nada por delante. Por cierto he visto también la ratita que compraste en la reunión del 15/06/08 con la amigas de la aguja....Bueno costurera, me conectaré de vez en cuando para ver tus novedades. Un beso fuerte, y otro para Paula y Eugenio. Abrazos,Sara.

Pilar dijo...

Esos baberos estan chulisimos,yo tambien hice varios y las mamas quedaron encantadas.
besos

Mari Angeles dijo...

muy bonitas las cosas que haces.

mari Angeles