domingo, 20 de abril de 2008

Reunión en el Museo del Traje






Aquí las teneis ante un cafetito en una mañana muy lluviosa en el Museo del Traje. En la fotografía no están todas las amigas que nos reunimos ya que algunas se habían ido ya pues se nos hizo un poco tarde entre comentarios, regalos, dudas sobre colores apropiados para las labores y emoción ante las muchas cositas preciosas y útiles que nos trajeron Mamen y Marian.

Echamos de menos a muchas bordadoras pero parece que tenían compromisos que no podían dejar.

Los niños que asistieron con sus mamis a este encuentro aprovecharon el tiempo visitando el propio museo en compañía de Esperanza.









Keka vino con dos regalitos que había estado haciendo con todo su cariño, un precioso pin keep para Catalina del que no pude sacar foto pero que nos encantó y una bolsa para las labores confeccionada en patchwork que todas admiramos llenas de sana envidia. Esa bordadora que veis es un detalle de la bolsa.




Catalina, además del Marquoir de Justine que está haciendo en SAL con Keka, Esperanza, Gema y alguna otra artista más (perdonadme si no os cito),nos trajo esta bobina antigua decorada que vemos arriba que sirve además para colocar las tijeras mientras bordas de una forma segura y elegante pues se introduce por el orificio de arriba, ¡qué monería!.








Las otras dos fotografías corresponden a un bloque de telas confeccionadas estilo pachtwork haciendo formas variadas, que cose magistralmente Beatriz. Había una muñeca diseñada por ella misma, unos corazones, un gatito, una cometa... y todas forman parte de un intercambio que está haciendo. Son preciosas y ...¡cómo maneja mi niña la aguja! Lo entendereis mejor si visitais su blog.

5 comentarios:

María dijo...

¡Que pena no haber podido ir! Espero no faltar a la siguiente.
Un saludo, María.

Esperanza Lopez dijo...

¡¡pues si¡¡¡ las niñas me pillaron por banda y como necesitaban a un adulto que las llevara a ver el museo ... pues no estaba en la foto, pero me vi el museo, que no conocía, por cierto.

Keka Guillén dijo...

¡¡Que bien lo pasamos!!
Un beso

Anita dijo...

¡cómo lo pasamos y como compramos algunas! jejeje. La verdad es que son una reuniones tan tan entrañables que hasta te hacen olvidar una mañana fría y lluviosa de abril como la que tuvimos. Muchas gracias guapa por la crónica. Quedas nombrada subdirectora cronista oficial de las kedadas jajaja.
Besos.

beatriz dijo...

Lo has contado de maravilla, gracias por la parte que me toca!!
besos