martes, 29 de enero de 2008

Mantelito de merienda y jarrón de diseño



Tenía ganas de hacer un mantelito para las meriendas así que fuí a por el lino y me puse manos a la obra. Dejando a un lado la calidad de las fotos y la falta de plancha del mantel, aquí lo teneis. No me quedó muy mal teniendo en cuenta que era la primera vez que hacía las esquinas y una vainica para un dobladillo. El dibujo es modificado por mí a partir de unas ramitas florales de cenefas sacadas de unas fichas de punto de cruz. Esto lo bordé hará dos o tres añitos.






Este precioso jarrón de corazones, aún sin enmarcar, lo bordé hace ya tiempo siguiendo las indicaciones de Ana Mª, pero, como entonces no sabía nada ni de tipos de telas ni de clases de hilos ni de diseñadores que citar, no puedo dar más explicaciones. Es original y con un colorido chulo ¿a que sí?.

5 comentarios:

Pilar Marquez dijo...

El jarrón es muy original, es bonito. Y el mantel ¿acoplaste una cenefa para que quedase en círculo? eres una artista, jejeje. Me gusta el nuevo encabezamiento de tu blog. Besitos. PIlar Márquez.

Anónimo dijo...

Muy chulo el blog. Me gusta.
Si no me equivoco el jarrón es un diseño de Michael Powell. Tiene diseños que me gustan mucho.
Un beso,
catalina

Laslaboresdeanamaria.blogspot.com dijo...

Tienes razón Catalina. El diseño es de Michael Powell, y le quedó precioso. Ahora tiene que llevarlo a enmarcar.
Besos,
Ana MAría

Anónimo dijo...

Hola,
Por si no la conoces, ésta es la web de Michael Powell:
http://www.michaelpowellart.co.uk/
Un beso,
Catalina

Mari Nieves dijo...

hola! Gracias por visitar mi blog. Veo que eres otra adicta al punto de cruz jejeje Ánimo con el SAL, ya nos lo iremos enseñando. Un beso.