El día 20 hicimos un taller descubrimiento de scrap francés, es decir una primera toma de contacto con Azzaword para aprender a colocar nuestras fotos con elegancia y aprovechando mejor el espacio.

Lo habíamos descubierto Pilar y yo en la Feria de Valladolid y nos encantó la manera con la que resaltaban las fotografías, dándoles una vida que parecían no tener a priori.
Yo no sabía nada de scrap, a diferencia de Pilar, pero me pareció que con esta técnica se daba preferencia a las fotos y, dependiendo de cómo fueran, así se decoraba luego la página, siempre con detalles discretos.
Como nos gustó, preparamos un primer taller para aprender en casa de Pilar y la verdad es que nos encantó y disfrutamos un montón con las enseñanzas de la monitora Valerie Lemaire.
Allí nos reunimos y éstas son las páginas que hicimos.

Ya estoy impaciente pensando en el siguiente taller para aprender más de esta técnica, pues de momento sólo hemos trabajado con el espacio, utilizado algunas plantillas para dar formas a las fotos. Lo siguiente será aprender la decoración de las páginas más en profundidad.